¿Que es Google Workspace?

G Suite es la herramienta de colaboración empresarial de Google.

¿Herramientas de colaboración Google Workspace?

Una herramienta de colaboración es aquella que le permite unificar la comunicación entre su grupo de trabajo, sus clientes y sus proveedores, usando diferentes herramientas; las más comunes son correo electrónico, chat, videollamadas, entre otras.

El verdadero valor agregado de Google Workspace

Agregue valor a su marca. Con las herramientas de Google Workspace su correo electrónico puede ser corporativo (micorreo@miempresa.com), haciendo la presencia de su empresa más seria y más reconocible. Además, la mayoría de los usuarios de internet conocen las herramientas de G Mail, Calendario, Contactos y/o usan celulares con Android, todo esto hace que la curva de aprendizaje y apropiación tecnológica sea más rápida y efectiva en las empresas que implementan Google Workspace.

¿Quien desarrolla y respalda Google Workspace?

Los productos de G Suite están soportados y desarrollados por la empresa Google Inc., por lo tanto, una vez empieza a usar el servicio, recibe el respaldo de la empresa de tecnología con más desarrollo y crecimiento de los últimos años a nivel global. Este beneficio se multiplica al acceder a los servicios de Google Workspace a través de ITTERACTIVO S.A.S. Como distribuidores autorizados nos hemos especializado en la implementación, capacitación, apropiación y soporte de esta solución, siendo así los aliados locales, de habla hispana y a la mano para cualquier usuario final o responsable de soporte de las compañías que atendemos.

¿Quien puede adquirir servicios de Google Workspace?

Google Workspace está desarrollado para empresas y organizaciones de todos los tamaños y requerimientos. En el universo actual de Google Workspace puedes encontrar desde pequeñas empresas que cuentan con un solo usuario hasta grandes corporaciones de miles de usuarios.