Aquí es donde debes responder a las preguntas más comunes que los clientes potenciales pudieran tener. Es una buena idea abarcar cosas como tu política de devoluciones, información sobre la garantía del producto, envíos y devoluciones, etc. Consulta los ejemplos que aparecen a continuación.


¿Cuál es su política de devoluciones?

Los equipos de computo portátiles o de escritorio, así como los dispositivos de red activos pueden ser devueltos dentro de los primeros 10 días posteriores a su compra. Luego de este tiempo, tanto la garantía como el soporte y atención debe ser realizado por la marca correspondiente a través de los centros de servicio disponibles en el país.

Consulte nuestros términos de uso para conocer más acerca de nuestras políticas y servicios.


¿Hacen envíos a nivel nacional?

Sí, atendemos desde la ciudad de Medellín, pero nuestros productos llegan a cualquier lugar del país. Utilizamos mensajería de confianza y siempre asegurando el producto con los valores adecuados. Pensamos en su comodidad y tranquilidad.

¿Puedo recibir soporte de forma remota?

 Sí, nuestro conocimiento y experiencia en soporte de TI está a su disposición sin importar en que lugar se encuentre. Podemos brindar atenderlo a través de herramientas de acceso remoto, vídeo llamadas o vídeo conferencias, tanto a nivel nacional como internacional. Atendemos en español e inglés.

¿Como puedo solicitar un servicio o una asesoría?

Puede diligenciar el formulario de contacto y hacer la pregunta a través del mismo. También puede escribirnos al correo soporte@itteractivo.com o comunicarse al celular & whatsapp +57 302 5716494.