Microsoft Office 365 es la solución de colaboración en la nube más completa para empresas tan pequeñas como 1 solo empleado hasta grandes industrias y corporaciones.

Hay una solución que se acomoda a cada necesidad, y estamos acá listos para ayudarlo a identificar cual es la que usted requiere, apoyarlo en el proceso de licenciamiento, hacer la implementación y brindar el soporte que TODOS los usuarios necesitan. 

A partir de Abril de 2020, los productos de Office 365 pasan a llamarse Microsoft 365.

¿Qué es Microsoft Office 365?

¿Has escuchado hablar de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneNote o Microsoft Outlook?

Microsoft Office 365 es el servicio de suscripción a esas aplicaciones que adicionalmente trae otros servicios en línea que agregan valor a las empresas y a los individuos para sumar mucha más productividad a su trabajo.

Microsoft Office 365

¿Cuales son los beneficios de Microsoft Office 365?

Todas las herramientas que necesitas

Productividad

Incrementa la productividad y disminuye la curva de aprendizaje, son las herramientas que todo el mundo ya conoce: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneNote o Microsoft Outlook, adicional a esto, obtienes servicios en línea tales como Microsoft OneDrive, almacenamiento en la nube de 1 TB para cada usuario, Microsoft SharePoint, para agilizar tus comunicaciones y compartir información con todo tu equipo de trabajo dentro y fuera de la oficina, Microsoft Teams, para agilizar las comunicaciones y la productividad de los equipos de trabajo y Microsoft Yammer la red social empresarial que reune y difunde la información de la empresa con la agilidad que el mundo de hoy requiere.

 Adicional a estas herramientas la suite de suscripción de Microsoft Office 365 desarrolla constantemente nuevas herramientas que se integran de forma natural al entorno ya conoce.

La ultima versión, siempre

El servicio por suscripción a la suite de Microsoft Office, le da acceso permanente y de forma automática a las ultimas versiones de las aplicaciones incluidas.

¿Que beneficios me trae tener la ultima versión de Office 365 disponible?

  • Accede a las características nuevas, orientadas a una mayor productividad y eficiencia.
  • Disminuye los riesgos de seguridad, cada vez que se detecta un riesgo sobre alguna de las aplicaciones que pueda comprometer la seguridad de su información o su empresa Microsoft emite una actualización, un parche que mitiga ese riesgo.